+56229381988, +5117085303 (Peru), +541151725980 (Argentina), +551141300960 (Brazil) CONTACTO@TECTRONIK.CL

REDUCCION DE COSTOS Y TIEMPOS.

A diferencia de las tecnologías tradicionales de automatización de procesos, el software RPA puede interpretar la interfaz de usuario de aplicaciones específicas y seguir los pasos previamente ejecutados por el operador humano. Otra diferencia con respecto a las tecnologías tradicionales de automatización de procesos es que no se programan, sino que se describen en la aplicación RPA, de la misma manera que un empleado demostraría el proceso a un compañero de trabajo.

Es RPA es un gran ejemplo de tecnología en crecimiento, los empleados pueden crear, lanzar y gestionar “trabajadores digitales” o “empleados virtuales” que les ayuden a realizar su trabajo, liberándolos para que puedan trabajar en tareas de mayor valor añadido. Al mismo tiempo, esta dimensión de “autoservicio” de RPA también libera al personal de TI para centrarse en iniciativas más significativas (y potencialmente generadoras de ingresos) a nivel de toda la empresa.

Millones de tareas repetitivas y lentas son realizadas cada día por los empleados de una empresa grande típica. Se trata de tareas bien definidas, que implican datos estructurados, como actualizar la información de contacto de los clientes, buscar el estado más reciente de una transacción de ventas, abrir archivos adjuntos de correo electrónico o emitir un pedido

Tectronik

Estamos listos para ayudar a mejorar tu negocio

¡Contáctanos ahora!
Share This