+56229381988, +5117085303 (Peru), +541151725980 (Argentina), +551141300960 (Brazil) CONTACTO@TECTRONIK.CL

RPA es un viaje no solo un proyecto

Arquitectura del exito

 

A través de la automatización de procesos, brindamos servicios para crear nuevas oportunidades de optimización, distribución de personal e innovación tecnológica. Las automatizaciones no implican la modificación de bases de datos, o presentación para ser adaptadas al uso de una plataforma RPA. La plataforma accede a los recursos de igual modo que lo haría un trabajador humano, sin necesidad de ejercer cambios sobre los sistemas y aplicaciones existentes.

Back office

Las herramientas de optimización de procesos gestionan de manera eficaz y eficientes todas aquellas operaciones sin contacto directo con el cliente final: tareas de facturación, gestión de pagos, envíos de correo electrónico, extracción o ingreso de información digital, recepción de documentación digital, envío de comprobantes, entre otras.

i

Front office

Algunos procesos que implican contacto directo con el cliente pueden automatizarse total o parcialmente: centros de ayuda, chat, email, llamadas telefónicas.

Integración con aplicaciones

Las automatizaciones inteligentes pueden integrarse con diferentes aplicaciones a nivel visual y de intercambio de datos.

Simplificación de pantallas

Los robots de software permiten simplificar la cantidad de pantallas o aplicaciones simultáneas con las que debe interactuar el usuario o el cliente final.

¡Contáctanos ahora!
Share This